Blog

Viajar a Cozumel

Isla de Cozumel

La isla de Cozumel esta frente a Playa del Carmen. Estado de Quintana Roo.
Se le conoce por su cantidad de arrecifes de corales. Los Buzos y amantes del Snorkel la prefieren por su diversidad marina.
Compone uno de los principales Arrecifes de Coral en el mundo.

A la Isla de Cozumel se llega en Ferry desde la costa de Playa del Carmen (40min aprox) o desde su propio Aeropuerto en Cozumel. Muchos Cruceros arriban en la Isla para visitar sus playas paradisiacas o hacer excursiones como nado con Delfines, Buceo o Snorkel.

Hoteles con All inclusive.

Hay varios para elegir, muchos se concentran del lado norte de la isla y otros en el Sur, como el Secrets, Sunscape, Occidental y Allegro.

-                     Secrets Aura Cozumel:

-                     Cozumel Palace

-                     Sunscape Sabor Cozumel

-                     Occidental Cozumel

-                     Allegro Cozumel

-                     Iberostar Cozumel

-                     Meliá Cozumel  & Golf

-                     El Cozumeleño

Aquí te aconsejamos mirar la galería de fotos de los Hoteles, ya que muchos no tienen zona de playa. Aunque todos están en la orilla del mar, muchos hoteles están en zona rocosa o de corales. Así que conviene mirar bien antes de elegir lo que buscas!

Excursiones.

Hay muchas, la mayoría son Acuáticas, como Nado con Delfines, Snorkel, Buceo, sumergirte en un submarino y más!

También hay muchas excursiones de Aventura, como manejar una 4x4 por los caminos del Parque Ecológico Punta Sur, parar en playas paradisiacas, casi vírgenes para hacer snorkel y continuar para ir a uno de los miradores más lindos como el Faro de Punta Sur.

Cozumel es un destinohermoso para ir en Pareja y en Familia. Ofrece ese Clima calido todo el año combinado con sus playas blancas y ese mar turquesa brillante. Los lugareños son muy amables y serviciales con el turista. Sin duda Cozumel tiene mucho para brindar al turista que busca la experiencia de playa paradisiaca y aventura.

Somos Agentes de Viajes y ofrecemos Viajes desde Argentina a Cozumel Mexico.

Mira Nuestras salidas durante todo el año!
PAQUETES A COZUMEL - VER OFERTAS
PAQUETES A RIVIERA MAYA - VER OFERTAS

Compartí esta nota!