Blog

Puerto Vallarta & Riviera Nayarit - Lo Nuevo de Mexico

PUERTO VALLARTA

Ubicado en el Estado de Jalisco, la cuna de la cultura mexicana, este destino se ubica con vista al Océano pacífico, ofreciendo un paisaje montañoso combinado con hermosas playas.
Si bien, el mar del pacífico tiene la fama de contar con aguas muy frías, en las playas de Puerto Vallarta la temperatura del agua rondan los 25° y son todas aptas para el nado.

  • Temperatura

La temperatura de la región se mantiene durante todo el año en un promedio de los  27° con 360 días de sol!

  • Actividades y Atractivos

Además de sus hermosas playas, Vallarta ofrece numerosas actividades para todos los gustos

Avistamiento de Ballenas
Si viajás de Diciembre a Marzo no te pierdas de hacer el avistamiento de ballenas jorobadas en la Bahía de Banderas. También podes hacer un tour para avistar la variada fauna marina del océano pacífico.

Circuitos por Pueblos Mágicos
Si te interesa conocer el México tradicional, te recomendamos que hagas el tour por los Pueblos Mágicos de Jalisco.
A lo largo de Mexico hay 111 Pueblos Mágicos, 7 de ellos se encuentran en el estado de Jalisco a menos de una hora de distancia entre ellos y a tan solo 40 minutos de Puerto Vallarta.
Hacé un viaje por la historia y cultura de México recorriendo los pueblos de:Tequila, San Sebastian del Oeste, Tapalpa, Lagos de Moreno, Mascota, Talpa de Allende y Mazamitla.

Playas
Las más concurridas y populares se encuentran en la Zona Hotelera y el Viejo Vallarta.
El Holi, Playas Gemelas, Playa los Muertos y Mismaloya, son alguna de las más elegidas por los viajeros.

RIVIERA NAYARIT

A pocos minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta y unido por la Bahía, se encuentra Riviera Nayarit.
Esta región cuenta con 23 micro destinos repletos de Cultura, Gastronomía, Aventura, Naturaleza e Historia para disfrutar.

  • Temperatura

Riviera Nayarit cuenta con una temperatura promedio anual de 25°, haciendo de este destino un sitio ideal para visitar todo el año.

  • Actividades y Atractivos

Al igual que Puerto Vallarta, Riviera Nayarit ofrece numerosas actividades para sus pasajeros. A continuación te dejamos nuestras tres favoritas...

Islas Marietas
Es el Icono de Riviera Nayarit, ya que allí se encuentra una de las playas más maravillosas de México: La Playa Escondida o Playa del Amor.
Conformada por la Isla Larga y la Isla Redonda, este sitio es una Área Natural Protegida que prohíbe a los turistas explorar su superficie, pero permite realizar excursiones saliendo desde Bahía de Banderas para disfrutar de sus playas en el centro de las islas.

Bucerías
Las calles empedradas y coloridas construcciones de este pueblo, es ideal para disfrutar de la tranquilidad de sus playas y conocer lo mejor del México tradicional.
No te pierdas de visitar el Mercado de Ejidal donde podrás encontrar típica joyería, dulces y artesanías mexicanas; disfrutar del tranquilo oleaje de sus playas ubicadas dentro de Bahía de Banderas y de pasear por el polo artístico del pueblo conocido como el Bucerías Art Walk Plaza.

Nuevo Vallarta
Por último, a tan solo 25 kilómetros de Puerto Vallarta, se encuentra la zona de Nuevo Vallarta. Conocida como el área de los mejores resorts todo incluído, mejores restaurantes y campos de golf.
Pero esta zona también ofrece aventúra: Conocé sus parques acuáticos y aventurate en una excursión por la jungla Sierra Madre .

Consulta por tu Paquete a Puerto Vallarta & Riviera Nayarit y conocé todo sobre estos destinos.

Compartí esta nota!